Seleccionar página

Nosotros

Bienvenidos a Bahía Jara

Nuestra empresa nace hace más de 10 años en Bahía Jara, que se encuentra ubicada a 18 Km. de Chile Chico en el sector oriental de la Patagonia Chilena, ocupando la ribera sur del Lago General Carrera, la mayor cuenca lacustre del país.

Bahía Jara es una empresa encargada de proveer de insumos navales, los cuales destacan por ser de gran resistencia, durabilidad y por sus altos estándares de calidad. Asimismo contamos con toda la logística necesaria para la distribución y mantención de nuestros productos entre nuestros clientes.

El Gerente General de la empresa BAHIA JARA es: Don José Rubio Guzmán. En la actualidad nuestros productos han venido ganando reconocimiento entre nuestros clientes por ser de mejor calidad y bajo costo en el mercado local.

 

Nosotros

Somos una empresa comprometida con la seguridad, para ello seleccionamos nuestros productos y poder ofrecerle la mejor opción a nuestros clientes.

Nuestras fuerzas están dirigidas hacia la innovación importando así tecnología de vanguardia, productos de alta calidad, este enfoque permite que nuestros clientes tengan una oferta variada, innovadora y un buen precio en el mercado.

Nuestros productos cumplen con una exhaustiva revisión para ser ingresados al mercado, lo que entrega seguridad a nuestros clientes. Bahía Jara una empresa comprometida con nuestros clientes.

Nuestros clientes

Servimar
Salmones y Pesquera Nacional
Sitecna
Skorpios Chile
Transmarko
Badinotti
Cono Austral
Multiexport Foods
Oxxean
Australis
CPT Empresas Marítimas
Detroit Chile
Integra

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani